El Levante se despierta del sueño

Publicado: 31/10/2011 de medina91 en Fútbol, Levante UD
Etiquetas:,

El Levante no ha podido sumar su octava victoria consecutiva que le hubiera hecho seguir de líder otra jornada más tras perder 2-0 en Pamplona. Osasuna fue un rival muy duro que aprovechó sus ocasiones y mató el partido con dos goles antes del descanso. Marcaron Cejudo (40′) tras un disparo con la zurda que tocó en un defensa y despistó a Munúa, y Nino (44′) que se aprovechó de una indecisión entre la defensa y el portero, y marcó a placer. Cejudo, autor del primer tanto rojillo fue expulsado tras ver una segunda amarilla por una entrada a Barkero en el minuto 59. El Levante no supo aprovechar su superioridad y perdió su primer partido tras 10 jornadas de liga.

Pese a la derrota, centenares de aficionados fueron a recibir a los jugadores a su llegada a Valencia, haciendo ver que pase lo que pase están a muerte con el equipo de Orriols.

Tras la décima jornada, el Levante se queda 3º por delante del Valencia, con el que se enfrentará en el derbi valenciano el sábado que viene en el Ciutat de València.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s