Operación Guardado

Publicado: 31/10/2011 de medina23f en Fútbol, Valencia CF
Etiquetas:, ,

La noticia saltaba la noche del viernes en “La Taula Esportiva” de Radio Nou, donde se desveló la secreta negociación del director deportivo del Valencia, Braulio Vázquez con los agentes del futbolista perteneciente al Deportivo de la Coruña Andrés Guardado.

Todo parece presagiar un nuevo movimiento rápido del club para firmar el traspaso de un jugador internacional por debajo de su coste de mercado, tan por debajo que llegaría “GRATIS”, ya que el extremo azteca finaliza contrato con su actual club a finales de la presente campaña, lo que conllevaría la posibilidad de firmar un pre-contrato con otro equipo a partir del 1 enero de 2012. Cabe recordar que varios equipos importantes se interesaron por él este verano pero su presidente Lendoiro no aceptó ninguna oferta, por lo que deberá aceptar que su estrella se vaya, como ya pasó con Adrián, sin dejar dinero en las arcas de Riazor.

Éste no sería el primer caso de este tipo de fichaje para lo chés, ya que al mexicano le precederían casos como los de Feghouli o Ricardo Costa, afines a la política de austeridad impuesta por Manuel Llorente.

Al deportivista le avalan tanto su edad, 25 años, como su conocimiento de la Liga BBVA, a la que llegase en 2007 procedente del Atlas de Guadalajara, pero sobre todo su  principal aval es el coste de su traspaso.

By José Luis MEDINA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s