¿Quién llega mejor al derbi?

Publicado: 04/11/2011 de alon_kuart en Fútbol, Levante UD, Valencia CF
Etiquetas:, ,

 Levante U.D.  –  Valencia C.F.    Estadio Ciutat de Valencia 5/11/2011 (22:00)                                                                                                                                                                        Esta semana solo se habla del derbi valenciano, en el que por ahora los dos mejores equipos de la Comunidad Valenciana lucharan por seguir manteniendo su plaza europea. Lo que para el Valencia C.F. es el día a día, para el Levante U.D. es algo que no ocurre todos los días.


Como ya sabemos el Levante es el que por ahora ocupa la 3ª posición de la Liga BBVA. A pesar de haber perdido el último partido de liga frente al Osasuna en el Reyno de Navarra. Tiene la ventaja de jugar en casa, en la que por el momento no a perdido ningún partido de esta temporada y con todos sus titulares disponibles.

Por otra parte sabemos que el Valencia juega también la Liga de Campeones y va 4º en la Liga. A nivel deportivo el Valencia está por encima del Levante, pero como ya sabemos, es un derbi y nunca se sabe lo que puede ocurrir. Hay que contar también que el Valencia cuenta con una baja muy importante como es la de Banega, que puede perjudicar mucho al juego de éste.

Por el Levante destacamos a Juanlu, que con 5 dianas es el máximo goleador del Levante y esta en estado de grácia junto con Barkero, que a pesar de su edad, viene realizando muy buenos encuentros. Por parte del Valencia encontramos a un central como Rami, con mucho gol y una gran envergadura que ha tenido muy buen inicio de liga junto con Soldado, que con 6 tantos en liga es el máximo anotador del Valencia, todos sabemos que éste es un delantero de rachas y parece que de nuevo se reencuentra con el gol, ya que anotó un fabuloso gol de tacón frente al Leverkusen.

Esperamos un gran partido lleno de fútbol y goles entre estos dos equipos.

     Roberto Serrano

Deja un comentario