El FC Barcelona en busca de un central.

Publicado: 05/11/2011 de tweener8 en Fútbol, FC Barcelona
Etiquetas:,

Ante la falta de defensas centrales que padece el F.C. Barcelona, Pep Guardiola ha solicitado una nueva incorporación, se busca central para el mercado de invierno, está interesado en Mikel San Jose defensa central derecho de 186 centímetros de altura  del Athletic de 22 años, (debutó en 2007 en el Liverpool, dos años mas tarde el Athletic lo repescó) piden alrededor de 10 kilos  por un defensa con  gran proyección que gusta mucho en Can Barça.

En el FC Barcelona manejan varias alternativas , una de ellas pasa por esperar a Jan Vertonghen un central  zurdo de 23 años belga que juega en el Ajax de Asterdam, tiene una gran condición física con sus 189 centímetros de altura pero es veloz y posee una de las características fundamentales para ser central en el Barcelona: un muy buen manejo del balón y buena técnica. Este jugador esta tasado en 15 millones de euros.

Otra de las opciones que maneja el propio Guardiola, es de Rakitskiy, se trata de un joven central de 22 años que milita en el Shakhtar Donetsk  se le considera un jugador agresivo, rapido y fuerte
y que recientemente ha sido incluido en el once inicial del europeo sub’21 y su precio ronadaría los 11 millones.




Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s