Este Celta sí es de primera

Publicado: 06/11/2011 de medina23f en Fútbol, Liga Adelante
Etiquetas:,

Este Celta de Vigo es otro, a pesar de un dubitativo arranque liguero en el que cosecharon dos derrotas en casa, Paco Herrera parece haber encontrado la autopista que lleve a los gallegos a primera tras varios años perdiéndose por los pantanosos caminos de la división de plata. Y ese cambio empieza desde la mejoría en defensa y el gran momento de los hombres de ataque, sin pasar por alto el gran momento de forma del guardián de la portería, el meta Yoel, que contribuyó en gran parte a la victoria sobre el Cartagena por 1-0.

Pero si hay que destacar un nombre por encima de los demás, ese es el del canterano Iago Aspas que a parte de llevar ya 7 goles marcados, está desplegando un repertorio futbolístico digno de un grande de la Liga BBVA, por lo que no sería de extrañar que este verano el teléfono de las oficinas del club esté colapsado por su culpa.

El conjunto de Balaídos ha conseguido formar una plantilla equilibrada con gente joven como el propio Aspas, Hugo Mallo, Orellana, Yoel o Roberto Lago. Y por otro lado jugadores experimentados en la categoría como Mario Bermejo, De Lucas o el ya mítico capitán Borja Oubiña.

Toda esta euforia llega justo antes del tan ansiado reencuentro con el Deportivo de la Coruña, en el que los vigueses deberán superar el peaje de Riazor para coger la autopista que les lleve a su siguiente destino, su verdadera casa, la primera división.

04:00 06/11/2011  JOSÉ LUIS MEDINA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s